Motorola anuncia nueva versión de su smartphone Moto X

Un actualizado hardware del smartphone Moto X estará llegando en las próximas semanas a los principales distribuidores de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, informó Motorola en el marco del IFA 2014. El nuevo Moto X incluye ahora una pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p, frente a las 4.7 pulgadas y 720p del modelo anterior.

Equipado con un procesador de 2.5GHz quad-core Qualcomm Snapdragon y 2GB de RAM, el renovado Moto X ofrece capacidad de almacenamiento de 16GB y 32GB. La cámara trasera ha sido mejorada de 10 megapixeles a 13 megapixeles.

En cuanto al aspecto físico del nuevo Moto X, no se ha alejado mucho de su predecesor, siendo un equipo redondeado y cómodo en la palma de la mano. El marco del dispositivo ahora es de metal, algo más común en smartphones recientes. En adición a carcasas de plástico y madera, se ofrecerán también cubiertas de cuero.

El teléfono viene con la versión de Android 4.4 KitKat, la cual eventualmente se actualizará en Android L y permitirá customizar las frases de inicio del control de voz, y presentará una versión mejorada de la tecnología Active Display, ahora Moto Display.

El nuevo Moto X de Motorola costará en Estados Unidos100 dólares con contrato, o 500 dólares completamente libre.

{youtube}uSAs0-ur6sc{/youtube}