Margot Robbie participaría en película live action de Ghost in the Shell

Según reportes del portal The Wrap, Dreamworks ha estado preparando desde hace varios años una película live action basada en el manga y anime Ghost in the Shell de Masamune Shirow. El director elegido para esta labor es en la actualidad Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), mientras que nueva información sugiere que la actriz Margot Robbie se encuentra en negociaciones para trabajar en la cinta.

Aunque no se especifica a Robbie como protagonista, la líder de la unidad de operaciones encubiertas que combate ciberterroristas, Motoko Kusanagi, sería el personaje indicado para la bella actriz australiana, quien se lanzó al estrellato gracias a Martin Scorsese en la película ‘El Lobo de Wall Street’ protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Motoko posee un cuerpo completamente cibernético pero retiene parte de su esencia humana o alma, de ahí el nombre de la franquicia. El filme seguiría la popular línea reciente de cintas protagonizadas por mujeres aguerridas y valientes, como el caso de Los Juegos del Hambre (Jennifer Lawrence), Divergente (Shailene Woodley) y Lucy (Scarlett Johansson).

William Wheeler estaría a cargo del guion, con Avi Arad (Uncharted, Metal Gear Solid), Steven Paul y Mark Sourian como productores.