Warner Bros estaría planeando una serie live action de Supergirl

Según informa el sitio Bleeding Cool, el escritor y productor Michael Green habría sido puesto a cargo de una serie basada en Supergirl, la cual se encontraría entre los proyectos actuales de Warner Bros Television y DC Comics.

Green es y ha sido productor en series como Gotham, American Gods, Smallville y Heroes, colaborando en la escritura de Smallville, Heroes, Gotham y la película de Linterna Verde, junto con la serie The Flash próxima a estrenarse en octubre.

Además de su historial con súper héroes, Green escribirá las secuelas de Blade Runner y Prometheus, mientras que a la par con Mike Johnson trabajó en la versión New 52 de Supergirl, tras el éxito en Superman/Batman. Como se puede ver, tiene toda la experiencia para brindar una historia decente a las pantallas.

De esta manera, varios rumores apuntan que Warner buscaría llenar un espacio vacío en el universo televisivo de DC Comics, que sería precisamente el de un personaje femenino protagónico. Fuentes alternas aseguran que la cadena no sería la encargada de producir la serie, donde actualmente residen los proyectos de Arrow y The Flash (tráiler extendido oficial).