Así son los personajes tributo a Robin Williams en World of Warcraft

Tras el lamentable fallecimiento del actor Robin Williams el pasado 11 de agosto, una gran cantidad de fanáticos recolectaron más de 10 mil firmas para presentarlas a Blizzard y conseguir que el querido comediante apareciese en World of Warcraft, como un personaje que sirva de tributo a su memoria.

De acuerdo al sitio especializado WoWHead, un cierto número de personajes no jugables inspirados en Williams han sido localizados, algunos con su respectiva imagen y textos. El primero de ellos estaría basado en el Genio de la película animada Aladdin, en la cual Williams prestó su voz al personaje, compartiendo incluso dos líneas muy similares a las de la cinta.

Al encontrar el objeto Ever-Burning Lamp en una isla de la costa de Talador y frotarla, se podría observar la figura aparecer. Al salir de la lámpara, el sujeto inspirado en el papel de Williams diría “Infinite cosmic power!”, similar a la frase “Phenomenal cosmic power!” del Genio en Aladdin. Al desaparecer señalaría otra línea de la cinta. Un representante de Blizzard confirmó que las imagines eran verídicas.

Entre otros personajes no jugables basados en los papeles del actor, estaría uno inspirado en la serie Mork & Mindy, la película Juguetes y Papá por Siempre.