Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y su segunda temporada en un primer tráiler

Se acerca la segunda temporada de Marvel’s Agents of SHIELD, la serie ubicada en el mismo Universo Cinematográfico de Marvel con un grupo de agentes liderados por el resucitado Phil Coulson, quien apareció por primera vez en la película debut de Iron Man y sufrió una prematura muerte en Los Vengadores. Tras el receso en la mitad de la primera temporada, la serie logró empatarse con los eventos de la Fase 2 en Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier.

Con un SHIELD infiltrado por HYDRA, los últimos capítulos brindaron un giro completo a la trama, tras la desmantelación de la agencia y ahora con Coulson a cargo de su reconstrucción. Steve Rogers por su cuenta buscando la extinción de HYDRA y Nick Fury desapareciendo entre las sombras.

“El enemigo tiene la ventaja, pero debemos pelear por aquellos que perdimos […] Desapareceremos, seremos fantasmas. Así es como tenemos que vivir ahora”, señala Coulson.

La segunda temporada de Marvel’s Agents of SHIELD presentará a Lucy Lawless (Xena) como Isabelle Hartley y Adrianne Palicki como Mockingbird.