Lenovo anuncia nuevo PC de escritorio y laptop para videojuegos

La compañía china Lenovo realizó dos importantes anuncios que apuntan específicamente a los video jugadores como público objetivo, con el computador portátil Y70 Touch y el de escritorio Erazer X315.

Diseñado con el juego HD en mente, el Y70 Touch incluye un procesador Core i7 y tarjeta gráfica Nvidia GTX, con pantalla táctil de 17 pulgadas, la mayor de Lenovo en laptops con dichas capacidades.

Esto a su vez lo hace un equipo más pesado que la mayoría de portátiles, con alrededor de siete libras. Sin embargo, el Lenovo Y70 incluye también una unidad de disco óptico externa, lo cual según la compañía lo convierte en uno de los más livianos de su clase. La duración de la batería ronda las cinco horas de vida.

Por su parte, el PC de escritorio Erazer X315 se ofrece como el computador para video jugadores que busquen una buena y económica opción. El equipo presenta tarjeta gráfica AMD R9 y procesador quad-core, memoria de 12GB, cuatro puertos USB 3.0 y uno adicional siempre encendido, para recargas rápidas de dispositivos.

El Lenovo Y70 Touch estará disponible en octubre por 1299 dólares, mientras que el Erazer X315 llegará en noviembre por la suma de 599 dólares.