Dwayne Johnson “La Roca” será Black Adam en la película de Shazam

Aunque durante la Comic-Con de San Diego y debido a un tweet del propio Dwayne Johnson “La Roca”, se conoció la participación del actor en una futura película de DC Comics, la duda sobre el personaje elegido reinaba entre las opciones de Shazam y Black Adam.

Pues bien, gracias nuevamente a un tweet de La Roca se ha podido conocer que finalmente el “luchador en su tiempo libre“ se pondrá en las botas de Black Adam, en una muy posible futura cinta de Shazam.

 

 

El portal Variety reporta que Darrem Lemke (Shrek Forever After, Jack the Giant Slayer) escribirá el guion donde Johnson actuará como Black Adam, personaje que en los más recientes tomos de DC Comics es más un anti héroe intentando limpiar su nombre, en lugar de un villano.

Aunque Warner Bros y DC Comics tienen nueve fechas de estrenos agendadas aparte de Batman v Superman: Dawn of Justice para el 26 de marzo del 2016, se desconocen las películas planeadas basadas en los héroes de la Liga de la Justicia. Entre las cintas tentativas para dichas fechas se rumoran Sandman, Justice League, Wonder Woman, un crossover entre Flash y Green Lantern, The Batman y Man of Steel 2.

En el caso de Shazam, ya que sería realizada por New Line Cinema, posiblemente no tendría relación alguna con las otras películas del Universo Cinematográfico de DC. Alguien está tomando decisiones algo extrañas.