Asiste a la Copa Latinoamérica “League of Legends” en Colombia

La fiebre de LoL se toma Colombia y los jugadores nacionales se darán cita el próximo 4 de octubre en el Coliseo Cubierto el Campín de Bogotá para demostrar todas sus habilidades en  la tercera parada de la Copa Latinoamérica “League of Legends”.

Los equipos lucharán por obtener puntos de temporada, ganar una bolsa de premios que llega a los 40 mil dólares y obtener un cupo a la gran final que se celebrará en México en noviembre de este año. Además, entrarán a participar por el ‘premio gordo’ que reparte hasta 60 mil dólares entre los equipos que ocupen los primeros cuatro lugares.

La Latinoamérica LoL ha tenido dos paradas competitivas en Chile y Argentina. Colombia será la tercera y última parada del circuito organizado por la propia Riot Games.

“Es muy importante para nosotros que a nivel de gaming, Colombia está entrando a un alto nivel competitivo y ha sido uno de los países líderes de América Latina, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y qué mejor forma que sea a través de la Copa Latinoamérica LOL”, asegura Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games, quien destaca que la profesionalización de este deporte en Colombia ya se está dando.

“Para los competidores alzarse con la Copa Latinoamérica de League of Legends equivale a coronarse campeón de la “Copa Libertadores de América”, puntualiza Fernández.

Las entradas al evento se están vendiendo a través de Tuboleta.com en cuatro  categorías: Bronce $9.000; Oro Norte y Sur $16.000; Platino $22.000 y Retador $32.000.

Recuerden, la cita es el 4 de octubre en el Coliseo Cubierto el Campín a partir de las 10 am.

Para más información sobre la Copa Latinoamérica LoL, visiten la página oficial dando clic aquí.