Revelado Dragon Quest: Heroes para PS4 y PS3, de los mismos creadores de Hyrule Warriors

Durante una conferencia Pre-Tokyo Game Show por parte de PlayStation en Japón, Sony y Square Enix revelaron un nuevo juego de la franquicia Dragon Quest. El spin-off Dragon Quest Heroes llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 durante el 2015.

El juego se encuentra en desarrollo por parte de Omega Force, estudio afiliado a Tecmo Koei y conocido por títulos como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, también desarrolladores del spin-off Hyrule Warriors para Wii U, inspirado en el universo de The Legend of Zelda. De ahí su particular parecido.

{youtube}YebkU-6ILLE{/youtube}

Poco se sabe sobre Dragon Quest Heroes aparte de que no es un RPG de la línea tradicional, sino un título de acción mejor referido como hack’n slash, tal como la misma serie Dynasty Warriors. El juego por ahora solo ha sido anunciado para Japón, pero su espera su localización a occidente.

Junto a este también fue revelada una edición especial de PlayStation 4 “Dragon Quest Metallic Slime Edition”, cuya mascota de la saga de juegos en versión metalizada decora la parte superior de la consola.