Ultimate NES Remix anunciado para 3DS

Con la cantidad de anuncios recientes por parte de Nintendo, como el precio de las figuras Amiibo, los modelos New 3DS y New 3DS XL, las carcasas para 3DS y Xenoblade Chronicles para los nuevos 3DS, quizás quedó eclipsada otra noticia para, adivinen, la portátil 3DS.

Tras su paso por Wii U con las dos primeras versiones, NES Remix se alista para llegar a 3DS con Ultimate NES Remix, una compilación en formato físico y digital (eShop) que se lanzará el 11 de noviembre en Europa y el 5 de diciembre en América, por 29.99 dólares.

De acuerdo con la Gran N, la colección presentará 16 de los mejores juegos de Nintendo en la era 8-bits, incluyendo tablas de puntajes y el modo de campeonato. Vale aclarar que Wii U recibirá el juego NES Remix Pack en navidad, tanto digital como físico, que son básicamente los dos primeros títulos en la serie por 29.99 dólares. En Japón ya está disponible como Famicom Remix 1+2.

Se desconoce si Ultimate NES Remix será como el primer juego de Wii U, el segundo, ambos a lo NES Remix Pack o una edición completamente nueva.