Super Smash Bros 3DS se luce en 5 minutos demostrando sus modos de juego

Japón recibirá el más reciente juego de la franquicia Super Smash Bros para la consola 3DS el próximo 13 de septiembre, motivo por el cual Nintendo publicó un video en el que se pueden ver algunos de los nuevos modos de juego. Personajes, escenarios, objetos, asistentes y muchas otras maravillas portátiles se dan cita en poco más de cinco minutos. 

El concurso de Home Run está de vuelta tras su debut en Melee, con otro modo Bomba que recopila cierta inspiración en Angry Birds. Por otra parte, en Smash Run los jugadores enfrentarán enemigos en laberintos, coleccionando objetos e incrementadores de estado. Una vez el tiempo se cumple, se da rienda suelta a una pelea clásica del estilo Smash Bros.

Con el mismo catálogo de peleadores de la versión Wii U pero escenarios diferentes basados en anteriores juegos portátiles de Nintendo (Y Bandai Namco), Super Smash Bros 3DS aterrizará en América y Europa hasta el 3 de octubre.

Las figuras Amiibo que se lanzarán en diciembre con la versión del juego para Wii U, podrán utilizarse solo en las consolas New 3DS y New 3DS XL.