Por una broma, jugador de Counter Strike casi termina arrestado por el SWAT

En Estados Unidos está proliferando una molesta práctica conocida como ‘SWATing’, que consiste en llamar al 911 y reportar una falsa amenaza de bomba o situación de rehenes con el fin de que el SWAT llegue a las casas de ‘streamers’ populares.

La víctima más reciente fue Jordan ‘Kootra’ Mathewson, fundador de un grupo de gaming llamado ‘The Creatures’, quien estaba haciendo una transmisión  de Counter Strike en su oficina ubicada en Littleton, Colorado.

Naturalmente, todo quedó registrado en video y se puede ver el momento en el que el SWAT llega al lugar donde se encuentra ‘Kootra’ y cómo termina esposado. Incluso ‘Kootra’ fue tratado como persona hostil siguiendo el procedimiento natural del grupo élite. “¡Manos arriba!”, “Arrójate al #$%#$% suelo”, “No te #%$#%$ muevas. ¿Me escuchaste, chico?”, fueron algunas de las frases que se escucharon en plena transmisión de la partida.

La situación no solo hizo que el SWAT llegara a la oficina de ‘Kootra’ sino que fueran evacuadas tres escuelas que se encontraban en los alrededores.

Definitivamente, nadie entiende el humor de los norteamericanos. El video a continuación.

{youtube}Nz8yLIOb2pU{/youtube}