Destiny: Al comienzo no podrás intercambiar objetos con otros jugadores

Una vez Destiny sea lanzado el próximo 9 de septiembre los jugadores no podrán intercambiar objetos con otros usuarios del juego, según indicó Bungie a través de su sitio oficial.

“Queremos que los ganes. Deberías poder contar una historia soberbia por cada dulce joya en tu arsenal. Una vez los consigas, los diferentes Guardianes bajo tu cuenta podrán intercambiarlos […] Sin embargo las armas pertenecen a los jugadores que las adquieran a través de acción y valentía.”

Tyon Green, diseñador líder en inversión del jugador, comentó el pasado mes de abril que una economía de trueque entre jugadores llegaría a Destiny tiempo después del lanzamiento si la comunidad lo requería, y si el estudio podría sobreponerse a la situación de seguridad para todos los sistemas y plataformas.

Aunque sería lucrativo para Activision incluir casas de subasta con dinero real, la experiencia de Blizzard Entertainment con la medida aplicada en Diablo III y su posterior extinción, es una muestra de la lección aprendida.

Destiny se lanza el próximo mes para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. The Dark Below, la primera expansión del juego, llegará en diciembre.

{youtube}lZMM8-P6yas{/youtube}