Superman deberá responder por sus daños a Metrópolis

Muchos criticaron de un tanto exagerado el tercer acto de Man of Steel, con la batalla del General Zod y Superman acabando con buena parte de la ciudad de Metrópolis. Sin embargo, esta situación no quedaría impune según nuevas noticias provenientes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El sitio Batman-News asegura que habría una secuencia por rodar en Washington D.C., mientras que una escena realizada en Detroit apuntaría a Superman en el capitolio de los Estados Unidos. Algunas fotografías muestran taxis con el emblema Capitol Hill, además de patrullas de policía Metro D.C. como parte del set.

Según el portal, Superman tendría que responder ante la corte por todo lo sucedido al final de Man of Steel. La mitad de la nación lo condena por toda la muerte y destrucción, además que si no fuera por la llegada de Superman, el General Zod podría nunca haber aterrizado en la Tierra.

Hablando de destrozos, esta es una parte de los que quedaron tras la batalla de Batman y Superman rodada en Detroit.

La actriz Holly Hunter señaló interpretar a una senadora en la película, cuyo estreno está previsto para el 25 de marzo del 2016. Esta es la imagen más reciente del Hombre de Acero con un traje más claro que el visto en Man of Steel, por lo menos en rodaje.