Asiste al lanzamiento de Xbox One en Colombia y gana una consola jugando CoD: Ghosts

Si se consideran los mejores en Call of Duty: Ghosts, este reto es para ustedes. Microsoft y AXE están buscando al jugador con más habilidades en este título para invitarlo al lanzamiento de Xbox One en Colombia y entregarles una consola versión ‘Day One Edition. Los retadores se enfrentarán en modo FFA (Free For All). En total, serán 256 gamers seleccionados y sólo uno se llevará una consola.

Este torneo se jugará en dos rondas. La primera será con 32 equipos de 8 participantes cada uno. En la segunda ronda, que tendrá a los 32 mejores jugadores de la primera fase, se crearán 4 equipos de 8 jugadores y de cada equipo saldrán los 2 jugadores que más puntos acumulen, de esta manera se tendrá a los 8 finalistas.

Las partidas de la primera ronda se harán el 23 y 24 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. La segunda ronda se jugará entre el 25 y el 28 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.

Requisitos para inscribirse:

–         Ser mayor de edad con cédula de ciudadanía vigente.
–         Registrar un código de una lata AXE en http://bit.ly/DarkGoldGames
–         Tener suscripción de Xbox Live Gold, conexión a Internet, un Xbox 360 y una copia de “COD: Ghosts” para jugar las eliminatorias.
Para mayor información consultar el sitio web: http://bit.ly/DarkGoldGames

Premios:

–         Los 8 finalistas tendrán acceso VIP al lanzamiento de Xbox One en Bogotá.
–         Si viven fuera de Bogotá recibirán pasajes para que lleguen a la capital, así como estadía en un hotel.
–         El campeón del torneo recibirá un Xbox One Day One Edition.