Super Smash Bros Wii/3DS: Imágenes filtradas con posible lista definitiva de peleadores

Con solo algunos meses para el lanzamiento de Super Smash Bros 3DS y la posterior versión para Wii U, son muchas las imágenes falsas que pueden circular en la red intentando captar desprevenidos fanáticos que… ¡esperen! Al parecer unas nuevas imágenes de dudosa procedencia pero con algo de certeza brindan lo que sería la lista completa de luchadores en el juego de peleas de Nintendo.

Aunque el director Masahiro Sakurai utiliza Miiverse para publicar las novedades de a una imagen a la vez, como por ejemplo el atractivo nuevo traje de Samus para Super Smash Bros, de acuerdo a una publicación en los foros de Nsider las siguientes imágenes pertenecen a la versión final del juego para ambas consolas.

De cualquier forma el hecho de observarlas no implica compromiso, así que vale la pena darles un vistazo así no resulten ser oficiales. Ness, Dr. Mario, Shulk (Xenoblade Chronicles) y Bowser Jr. se unen como retornos y novedades, mientras que una de las cosas extrañas (que podría confirmar su falta de veracidad) es la inclusión de Duck Hunt, básicamente el molesto perro burlón que tantos jugadores veteranos odian.

Como siempre, queda la publicación para el registro, en caso de llegar a ser cierto. Si no lo es, buen trabajo de todas formas.