Resident Evil: The Final Chapter se retrasa porque Milla Jovovich está embarazada

Por medio de su página oficial en Facebook, la bellísima actriz ucraniana Milla Jovovich anunció que la sexta y última película de Resident Evil sufrirá un retraso de varios meses. Los motivos no se deben a problemas de producción, sino a que la actriz descubrió recientemente que está esperando su segundo hijo.

Jovovich dice que en su viaje a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, lugar donde iba a empezar el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter se enteró de que estaba embarazada. Tras consultar con su esposo y también director del filme, Paul W.S. Anderson, decidieron que lo mejor es aplazar el rodaje para evitar posibles complicaciones con su embarazo. “Creemos que una embarazada mata zombis no es el mejor combo”, bromeó la actriz.

Al final, Jovovich agradeció a todos sus fans y miembros de la producción que ya estaban en Sudáfrica alistando todo para el rodaje y dijo que el próximo verano espera estar con ellos y presentarle a un nuevo miembro de la familia.

Así pues, el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter empezará hasta mediados del 2015 y con suerte la película se estrenará en las salas de cine en 2016.