GoldenEye 007 (N64), una partida entre Pierce Brosnan y Jimmy Fallon

El programa de entrevistas ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ no es ajeno a presentar reconocidos clásicos de los videojuegos, gracias al gusto de su popular presentador por el medio de entretenimiento. En esta ocasión y debido a la presencia del actor Pierce Brosnan, más conocido como el quinto James Bond, la dupla dio muestra de una partida de GoldenEye 007 para Nintendo 64.

Ubicada en el nivel Complex y con Armas de Poder, el enfrentamiento resultó bastante curioso con las particulares habilidades de ambos jugadores.

Brosnan participó por primera vez como el agente del MI6 en la película homónima de 1995, adaptada por Rareware dos años después a videojuego para la consola de Nintendo, publicado también por la Gran N. El juego fue extensamente aclamado en su momento, en especial por el modo multijugador para cuatro usuarios, sirviendo de inspiración para muchos otros títulos modernos. Es considerado junto con clásicos como Doom o Wolfenstein, los abuelos de los First Person Shooters.