Mega Slowbro confirmado en Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire

El Campeonato Mundial Pokémon 2014 concluyó el pasado domingo en Washington D. C., y los asistentes tuvieron la oportunidad de ver allí un vídeo especial de la forma mega evolucionada de Slowbro en un nuevo tráiler presentado por Junichi Masuda, director de Game Freak inc.

Slowbro, un Pokémon de tipo Agua y Psíquico, es una de las dos posibles evoluciones de Slowpoke, siendo la otra Slowking. Al evolucionar a Mega Slowbro, este Pokémon acumula energía en el Shellder que tiene enganchado a la cola. Como consecuencia, la dureza de su caparazón aumenta y se vuelve una coraza increíblemente recia. En los combates, Mega Slowbro se balancea con la cola protegiendo su cuerpo con la coraza impenetrable que forma Shellder.

Mega-Slowbro cuenta con la habilidad Caparazón, que lo protege frente a los golpes críticos y lo convierte en una fortaleza defensiva. Cuando Slowbro mega evoluciona, su Defensa y su Ataque Especial también aumentan, por lo que Mega Slowbro es un compañero ideal para combates de larga duración en los que el aguante es la clave.

Los jugadores podrán hacer mega evolucionar a Slowbro en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, disponibles a partir del 21 de noviembre en América y 28 de noviembre en Europa, para las consolas Nintendo 3DS y 2DS.