PES 2015 presenta su portada oficial y anuncia demo

Konami hizo varios anuncios relacionados con su franquicia de fútbol Pro Evolution Soccer. En primer lugar, presentó la portada oficial de PES 2015 protagonizada por Mario Götze, estrella de la selección alemana y gran figura del Mundial al anotar el gol de la victoria en la final contra Argentina.  El también jugador del Bayern Múnich será el único futbolista que ocupe la carátula del juego.

El otro anuncio tiene que ver con un demo de PES 2015. El Publisher dijo que todos los usuarios podrán darle una probada a su juego a partir del 17 de septiembre en las diferentes plataformas para las que va a salir.

Finalmente, está la fecha de lanzamiento. Konami dijo que PES 2015 llegará a las tiendas el 13 de noviembre de este año, eso significa que lo haría casi dos meses después del estreno de FIFA 15 (septiembre 23). Sin embargo, parece que Konami quiere tomarse el tiempo suficiente para hacer una entrega decente y no seguir perdiendo terreno con su eterno rival. Al menos en septiembre veremos cómo van las cosas para PES con su demo y si hay un cambio positivo que lo ayude a volver a sus días de gloria.

PES 2015 llegará a Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.