Square Enix y los creadores de Remember Me presentan Life is Strange

Dontnod Entertainment, desarrolladores del pasajero título Remember Me publicado por Capcom, revelaron su nuevo proyecto en colaboración con Square Enix, un juego que lleva por nombre Life is Strange.

Originalmente planeado como un título por episodios, entregados de manera digital en un género de aventura narrativa, Life is Strange llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Ubicado en el pueblo ficticio Arcadia Bay, Oregon, el estudiante Max Caulfield regresa a su lugar natal tras cinco años de ausencia para reunirse con su amiga cercana Chloe. Ella intenta descubrir qué sucedió con Rachel Amber, quien desapareció sin explicación alguna. La jugabilidad incorpora elecciones y consecuencias, con una habilidad especial por parte de Max para regresar el tiempo, afectando a su vez la narrativa y los diferentes desenlaces.

Durante la Gamescom que se llevará a cabo en Colonia, Alemania, tendremos más información sobre esta interesante propuesta, que en estilo de juego recuerda un poco a Remember Me, esperamos que no siga su destino.