Resident Evil podría convertirse en serie de televisión

La productora Mance Media puso en marcha el proyecto de una serie de televisión basada en Resident Evil. La producción quedaría bautizada con el nombre de “Arklay”, lugar que sirvió como antesala del T- Virus y de algunas de las armas biológicas (B.O.W.) más emblemáticas que se crearon las instalaciones secretas de la mansión Spencer.

La serie toma como punto de partida los misteriosos asesinatos que han tenido lugar en las Montañas Arklay que involucran casos de ‘canibalismo’. El protagonista es el detective James Reinhardt, quien se da a la tarea de descubrir qué hay detrás de estos crímenes hasta encontrar que existe una conspiración relacionada con un virus mortal que involucra diferentes esferas de Raccoon City. Los problemas se intensifican cuando Reindhardt descubre que fue contagiado con el virus y tendrá que hacer una carrera contrarreloj para resolver esta conspiración y así salvar su vida.   

De momento, Arklay sigue siendo un proyecto que se encuentra en sus primeras fases y todavía no cuenta con aprobación definitiva, así que no se puede dar por sentado que Resident Evil vaya a dar el salto a la pantalla chica. No obstante, no tendría nada de raro que Capcom decidiera darle continuidad a su franquicia en un nuevo formato tras anunciarse que “Resident Evil: The Final Chapter”, será el sexto y último proyecto de la saga en la industria cinematográfica (eso si no les da por hacer un reboot). 

¿Sí les suena la idea de una serie de televisión de Resident Evil?