Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire: Tres mega evoluciones más y cosplay de Pikachu

Nintendo reveló un nuevo tráiler de Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire en el cual se pueden apreciar tres nuevas mega evoluciones, una nueva función de cosplay con Pikachu y un increíblemente raro Pokémon Shiny disponible para todos aquellos que adquieran el juego en los primeros días de lanzamiento.

El Shiny Beldum gratuito sostendrá una Mega Stone, que tras las evoluciones a Shiny Metang y Shiny Metagross podrá ser utilizada para mega evolucionar en Shiny Mega Metagross. La promoción de descarga estará habilitada por tiempo limitado, aun no especificado.

Otra de las funciones que entra a ser parte de los renovados concursos en Hoenn y batallas Pokémon es el Cosplay Pikachu, con el cual podrás vestir al roedor eléctrico con diferentes estilos y así generar nuevos movimientos para el Pokemon Contest Spectacular. Esta vestimenta también tendrá efectos secundarios, además de visuales, en batalla.

Mega Altaria, Mega Salamence y Mega Lopunny son las tres nuevas mega evoluciones, con también nuevos movimientos para cada uno. Los encuentros por hordas de Pokémon X y Y a su vez reaparecerán en Omega Ruby y Alpha Sapphire, versiones disponibles desde el próximo 21 de noviembre.

{youtube}hFZuWPXPcyI{/youtube}