¡Nos vamos a Gamescom!

Gamescom es una de las ferias más importantes en el mundo para la industria de los videojuegos. Para muchos es el equivalente al E3 en el viejo continente, pero su alcance va más allá de dicha comparación. El escaparate europeo, con una expectativa que excede a los 340 mil espectadores, no sólo exhibe los títulos que llegarán a nuestras consolas en los próximos meses, sino que es un espacio de interacción único entre los jugadores y los desarrolladores, que se reunirán para celebrar la pasión por los juegos, la innovación y el arte plasmado en la era electrónica.

Por esta razón, hemos decidido saltar el charco y traerles los mejores momentos de Gamescom, recién salidos del horno, ¡eGamers estará presente en Colonia!

A partir de mañana, martes 12 de agosto, cubriremos la versión 2014 de Gamescom para la comunidad hispano hablante, reportando desde el lugar de los hechos con fotos exclusivas, reportes en vivo a través de nuestras cuentas en las redes sociales, además de ofrecer contenido original en continuo desarrollo para el deleite de nuestros lectores.

¿Quién se coronará como el rey del fútbol virtual?, ¿cuál será la sorpresa que tiene guardada Hideo Kojima para la nueva entrega de Metal Gear? ¿Qué podemos esperar del tan aclamado Quantum Break? ¿Cuántas pesadillas tendremos con The Evil Within? ¿Será Evolve el juego de la temporada? Como sabemos que tienen más preguntas y diferentes intereses, llegó el momento de hablar ahora o callar para siempre, ¿qué les gustaría ver de Gamescom?

¡Nos vemos en Gamescom!