Zack Snyder, en defensa de Aquaman para Batman v Superman: Dawn of Justice

El director Zack Snyder se encontraba en camino de continuar el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice en la ciudad de Detroit, cuando a través de la radio local escuchó a algunos locutores hablando de manera poco positiva sobre Aquaman. Como fue reportado en junio, el actor Jason Momoa interpretaría al rey de Atlantis en la secuela de Man of Steel, razón por la cual Snyder llamó a la emisora para defender al héroe submarino de DC Comics.

“Están hablando despectivamente, un poco, sobre Aquaman”, dijo Snyder a la estación CBS Detroit. “No quiero filtrar nada sobre la película o algo así, pero Aquaman tiene habilidades geniales. La gente es como: ¿Qué acaso habla con los animales? Porque parece que eso hiciera. ¿O acaso pesca?”

Para Snyder hay mucho más en el incomprendido defensor animal. “La cosa genial con Aquaman es que tiene su tridente. Debes saber que podría cortar la carne de Superman si entran en contacto. Eso es algo canónico. También es súper fuerte, por supuesto, porque puede existir viviendo en esas profundidades extremas. Así que cuando emerge a la superficie es desquiciadamente fuerte. De cualquier forma, no es porque vaya a estar en mi película, pero tiene el potencial para ser todo un cabrón, es todo lo que digo.”

No queda duda alguna de lo amenazante que puede llegar a ser. Además en el mundo real, Aquaman es el superhéroe más peligroso en la web. ¿Qué navegantes ríen ahora?

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los teatros el 26 de marzo del 2016, con otras nueve películas de DC planeadas por Warner Bros hasta el 2020.