De Asesino a Templario – Así es el protagonista de Assassin’s Creed: Rogue

Finalmente se confirmó el secreto a voces de un Assassin’s Creed para Xbox 360 y PS3. Sin embargo, lo más interesante de Rogue es que su protagonista es un antiguo miembro de la orden de los Asesinos que ahora se dedica a ‘cazarlos’.

Naturalmente, la traición de Shay Patrick Cormac se revelará en la historia de Rogue, e incluso jugaremos algunas misiones cuando todavía era miembro de la sagrada orden.

En ese sentido, personajes como Haytham Kenway (padre del protagonista de AC3) tendrán un papel importante en la historia de Rogue. Cabe resaltar que el juego estará ambientado entre 1752 y 1761, haciendo que su trama se conecte directamente con AC3, Black Flag y Unity. Otros nombres conocidos como Achiles y Adewale también estarán en Rogue.

A diferencia de Unity, Rogue le apostará al componente naval incluyendo algunas mejoras. Elementos como aceite para derretir icebergs o munición especial para destruir los témpanos de hielo estarán presentes en nuestro barco.

Como nos tiene acostumbrados Ubisoft, Assassin’s Creed: Rogue  contará con una edición de colección que viene con soundtrack, caja especial, libro de arte, litografías y misiones exclusivas para el modo campaña.

Un detalle importantísimo que no se podía quedar por fuera: Assassin’s Creed: Rogue no tendrá modo multijugador. El juego saldrá a la venta el 11 de noviembre. Si quieren ver su primer tráiler, den clic aquí.