Resident Evil Remake llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC

Tal parece que Capcom se tomó muy en serio lo de volver a los orígenes de Resident Evil y optó por relanzar el remake del primer juego que salió para Nintendo GameCube, por allá en 2002. Palabras más, palabras menos, Capcom hará un remake de un remake.

El juego está previsto para 2015 y llegará tanto para anterior como nueva generación de consolas. El atractivo para la versión Next-Gen es que el juego correrá a 1080p, mientras que en Xbox 360 y PS3 lo hará a 720p.

Detalles como el control clásico se mantendrá intacto, pero Capcom también ofrecerá la opción de un ‘control moderno’ donde el jugador podrá moverse con el stick análogo. El juego se podrá disfrutar en pantalla ancha 16:9, lo que permitirá que cuando Chris Redfield o Jill Valentine se muevan a lo largo de un cuadro, éste se desplace suavemente con el personaje.  

Mientras tanto, los fanáticos de Resident Evil seguimos esperando un remake del segundo juego. En el siguiente video podrán conocer un poco más del desarrollo del RE-remake.

{youtube}2CpX9vkXsk0{/youtube}