Assassin’s Creed: Rogue es confirmado a través de un tráiler filtrado

Después que una tienda suiza enlistara Assassin’s Creed: Rogue para consolas de anterior generación, anteriormente conocido bajo el título de Comet, un nuevo tráiler filtrado y prontamente removido confirma el reporte previo así como la fecha de lanzamiento para el próximo 11 de noviembre.

Assassin’s Creed: Rogue continuará la tendencia exitosa en Assassin’s Creed IV: Black Flag, al mezclar jugabilidad en tierra y mar ofreciendo la oportunidad de explorar amplias áreas del Atlántico. El tráiler muestra también al nuevo protagonista atravesando el Ártico, sujeto con un fuerte aspecto de Templario.

Nuevos DLC y opciones de customización estarían disponibles en los meses posteriores tras el lanzamiento de Rogue, como por ejemplo The Ultimate Hunter Pack, lleno de nuevas armas, barcos y ruedas de navíos.

Assassin’s Creed: Rogue estaría ubicado entre los eventos de Assassin’s Creed 3 y el DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed 4: Black Flag, según señalan los reportes. El juego colocaría a los jugadores en los zapatos de un Templario llamado Shay, quien navegaría alrededor del Océano Atlántico y cuya ciudad principal por visitar sería Nueva York en 1758.