Batman y Superman dejan destrozos en Detroit

El noticiero local de Detroit WXYZ, de la cadena ABC, captó desde su helicóptero algunas imágenes de una locación destruida que hará parte de la próxima película de Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice, en lo que simula una destrucción a gran escala muy seguramente por causa del kriptoniano.

En el corto video se puede observar una patrulla de policía de Metrópolis, con lo cual se supone es una escena ubicada en dicha ciudad. Sin embargo al rato se aprecia un letrero como parte del decorado caótico con el título ‘Wayne Financial’, posiblemente uno de los edificios de Bruce Wayne en Ciudad Gótica o quizás también Metrópolis.

De acuerdo a reportes alternos, el rodaje en Detroit se extenderá hasta terminar la temporada de verano, antes de desplazarse a Chicago en octubre. Esta última ciudad también sirvió a Christopher Nolan para filmar la trilogía The Dark Knight, por lo cual es un hecho que repetirá su papel para las escenas de Gótica.

 

 

Una primera imagen de Affleck como Batman fue presentada durante la Comic-Con de San Diego. Henry Cavill interpretará nuevamente a Superman, junto con Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons en los zapatos de Alfred, y la actriz Holly Hunter. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán con sus papeles vistos en Man of Steel.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo del 2016.