Así es la edición Monopoly de The Legend of Zelda

El próximo 15 de septiembre las tiendas GameStop lanzarán las versiones Monopoly de la popular saga The Legend of Zelda de Nintendo, que incluso siendo solo un juego de mesa recibirá contenido exclusivo. Lo bueno es que no haya plataforma de por medio.

El tablero temático de The Legend of Zelda incluye locaciones y personajes de toda la serie de videojuegos, con cartas de fortuna reemplazadas por Botellas Vacías, casas como Deku Sprouts y hoteles como Deku Trees.

Los ferrocarriles pasan a ser las formas de transporte en Ocarina of Time (Epona), The Wind Waker (King of Red Lions), Skyward Sword (Loftwing) y Spirit Tracks (Train). En cuanto a las fichas de juego se incluye el Arco, Gancho, Boomerang, Escudo Hylian y la Trifuerza. Las preordenes en GameStop añaden la Ocarina del Tiempo.

Los bonus adicionales de la tienda Americana son una litografía del mapa de Hyrule y seis Cartas de Poder: Goddess Harp, Wind Waker, Minish Cap, Spirit Flute, Phantom Hourglass y Ocarina of Time, brindando jugabilidad no especificada que altera las partidas. El dinero mantendrá temática de rupias, aunque no serán propiamente de cristal, valga la aclaración.

El único pero está en las casillas de Parqueo Gratuito, ¿en serio? ¿carros en Hyrule? Y la popular Cárcel, que bien podría haber estado ubicada en el Desierto Gerudo.

Monopoly The Legend of Zelda estará disponible por 39.99 dólares.