Siente todo el terror de Annabelle en el siguiente tráiler

Inspirada en la historia real de la muñeca Annabelle, Warner Bros Pictures trae la película enfocada directamente en la figura que aterrorizó a miles de espectadores en El Conjuro.

Annabelle llegará a las salas de cine el próximo 3 de octubre y contará con la participación de Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Ward Horton. Al igual que con El Conjuro, el director es James Wan. 

Resumiendo la historia de Annabelle (la real), una estudiante de enfermería recibió como regalo una muñeca del tamaño real de un niño de dos años. Al poco tiempo, Donna, la dueña, notó que la muñeca era muy diferente a las demás. Cuando regresaba de la universidad notaba que estaba en una posición diferente a la que la había dejado. La situación se fue tornando más oscura cuando en la casa empezaron a aparecer mensajes escritos con letra de un niño que decían “Ayuda a Lou”. 

Tras consultar a un medium, descubrieron que se trataba del espíritu de una niña de siete años que había sido asesinada en la zona donde vivía Donna y su compañera de la universidad. El espíritu dijo que se sentía cómoda con Donna y Angie y quería que la aceptaran para que fuera cuidada por ellas. Tras otros sucesos, descubrieron que en realidad la muñeca no estaba poseída sino embrujada y su verdadero objetivo era poseer a Donna.