Nueva imagen de Thanos en el Universo Cinemático de Marvel

Marvel Studios ha presentado la primera imagen oficial de Thanos tras el anuncio de Josh Brolin como el actor que le dará voz en las cintas futuras. Aunque al final de la película de Los Vengadores el villano intergaláctico hizo una aparición especial y el debut en el Universo Cinemático de Marvel, en aquella ocasión contó con la voz del actor Damion Poitier, mientras que durante la Comic-Con de San Diego fue que Josh Brolin recibió públicamente la responsabilidad del Guante Infinito.

La imagen de Marvel ilustra a Thanos cómodamente sentado en su trono, en un tamaño considerable y vestido con su armadura, un aspecto muy similar al de los cómics y que las películas posteriores de Avengers se darían el lujo de presentar.

Nada mal.

Esta fue la primera versión revelada en la escena post-créditos de The Avengers, después de unas excusas ofrecidas por el sujeto conocido como ‘El Otro’, quien apoyó a Loki con los Chitauri en su invasión a la Tierra, fallando miserablemente.

Y el actor original de voz, Damion Poitier, famoso por unas cortas líneas.

Aún quedan unos meses para el estreno de Avengers: Age of Ultron (mira aquí el súper póster definitivo de la Comic-Con), donde se conocería un poco más del poderoso villano del universo Marvel, el cual se rumora como antagonista central de Avengers 3. Mientras tanto, Guardianes de la Galaxia nos tiene unas cuantas sorpresas relacionadas, para descubrirlas, no se la pierdan en un cine cerca a ustedes.