Tienda suiza enlista “Assassin’s Creed Rogue” para Xbox 360 y PS3

A través del sitio web de la tienda suiza World of Games fue descubierto el que podría ser el título definitivo del próximo juego de Assassin’s Creed, en desarrollo para la anterior generación de consolas.

De acuerdo al producto enlistado y removido posteriormente, el lanzamiento para Xbox 360 y PS3 llevaría el nombre de Assassin’s Creed Rogue, disponible en la misma fecha de salida de Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC, es decir el 28 de octubre.

Algunos reportes señalan que Assassin’s Creed Rogue estaría ubicado entre los eventos de Assassin’s Creed 3 y el DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed 4: Black Flag. El juego colocaría a los jugadores en los zapatos de un Templario llamado Shay, quien navegaría alrededor del Océano Atlántico y cuya ciudad principal por visitar sería Nueva York en 1758.

Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, pronto se darán a conocer más noticias sobre esta entrega alterna de la saga. La atención está puesta en la Gamescom 2014, que se llevará a cabo entre el 13 y 17 de agosto en Colonia, Alemania, como evento clave donde Ubisoft podría hacer oficial el juego.