Digimon All-Star Rumble, en noviembre para PS3 y Xbox 360

Bandai Namco Games America anunció el lanzamiento de Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre. Basado en la franquicia Digimon de Bandai, que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y videojuegos, el título coloca de vuelta a los monstruos digitales en un título multijugador de peleas.

El Mundo Digital disfruta de una paz restaurada después de superar varias guerras y crisis. Sin embargo, los Digimon proponen celebrar su primer “Torneo Digimon Evolution” para determinar quién es el más fuerte de todos ellos. En este competitivo torneo, hasta cuatro jugadores podrán ser escogidos de un total de 12 personajes y podrán jugar con hasta 32 formas Digimon extraídas de cada serie de televisión, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion.

{youtube}XgY-seKGm3U{/youtube}

Los jugadores controlarán a los monstruos digitales. Reforzándose en la batalla, estos podrán digi-evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde deberán buscar el punto medio entre el ataque mientras al mismo tiempo digi-evolucionan para ganar ventaja.

Utilizando técnicas especiales durante los combates, como activar la evolución de un Digimon mientras lanza un agresivo ataque o una maniobra defensiva, se creará una colorida y emocionante estrategia de batalla.

“Estamos especialmente satisfechos de ver que los fans siguen apoyando el futuro de Digimon y su adaptación al continente americano. Con Digimon All-Star Rumble, estamos ansiosos de poder ofrecer una experiencia de juego de la que los fans de Digimon realmente puedan estar emocionados de querer jugar”, afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Bandai Namco Games.