Estas son las ediciones para coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare

La gran cantidad de seguidores de Call of Duty: Advanced Warfare tendrán el mejor de los lanzamientos gracias a los paquetes de colección revelados para el juego de Activision.

La versión definitiva para este año será la Atlas Pro Edition por un costo de 120 dólares, presentando además del juego físico el season pass de Advanced Warfare, un estuche en acero coleccionable, el manual Welcome to Atlas: Advanced Soldier, una compilación de contenido digital incluyendo armas y mapas multijugador, y el soundtrack del juego.

Por su parte, la Atlas Limited Edition se ofrecerá a 80 dólares. No incluirá el season pass de Call of Duty: Advance Warfare, pero viene con el mapa multijugador especial ‘Gorge’ (Call of Duty 4: Modern Warfare), así como el manual para soldados, estuche en acero y otros contenidos digitales como un traje exoesqueleto y casco.

Disponible también para pre orden se encuentra la Digital Pro Edition, que se consigue a 100 dólares. Esta incluye el season pass, el mapa multijugador Gorge, traje Atlas e ítems del juego además de armas, y una Atlas Player Card.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanza el 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.