Los mejores gadgets para la media maratón de Bogotá

OtterBox: un regalo a prueba de largas carreras

Para ser un buen corredor, hay que contemplar distintos accesorios que complementen nuestro outfit para llegar a la meta. En ocasiones los dispositivos móviles son las principales víctimas en una carrera o un deporte extremo, aquí le decimos cómo protegerlo…

OtterBox, la marca número uno en protección para dispositivos móviles en Estados Unidos, llega a Colombia; el aumento acelerado en la fabricación, distribución y utilización de dichos aparatos tecnológicos, ha creado la necesidad de protegerlos, no solo por la dependencia que se ha generado frente a los mismos, sino por el costo elevado que estos tienen.

Pero con OtterBox, ya no es problema: su increíble nivel de protección en cada serie, hacen que los niños, puedan simular con el celular un carro de carreras, un avión  o un barco. Además, hace posible tomar fotos bajo el agua, contestar llamadas en medio de lluvia y la nieve, soporta hasta dos toneladas de peso, caídas, arañazos y en algunas series, la opción de poder guardar el dinero y las tarjetas.

A continuación, podrán encontrar algunas de las series o categorías que OtterBox tiene en su portafolio:

LifeProof Fre:

Agua: sumergible hasta 2 mts de profundidad y hasta 1 hora

Golpes: diseño para soportar hasta 2 mts de caída

Nieve: completamente cerrado para mantener el hielo afuera

Polvo: totalmente sellado para evitar filtraciones de polvo

Preserver Series:

Agua: sumergible hasta 2 mts de profundidad y hasta 30 minutos.

Golpes: absorbe los impactos de hasta 2 mts de altura

Rayones: protector de pantalla contra rasguños

Polvo: bloquea las entradas para evitar filtración de escombros

Defender Series:

Golpes: multicapas incorporadas para absorber golpes

Rayones: protector de pantalla contra rayones

Polvo: tapones y sellamiento para evitar filtraciones de polvo

Commuter Series:

Rayones: protector de pantalla autoadhesivo contra arañazos

Polvo: cubierta con protección para evitar filtraciones de polvo

OtterBox es un impulso que representa una nueva etapa en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la comunicación móvil, empeñándose por elaborar las mejores fundas de protección integral para dispositivos móviles con los más altos estándares de calidad.

Pueden ingresar a www.otterbox.com/latino o www.lifeproof.com  y encontrar más categorías, protectores y videos. También se pueden adquirir en las principales tiendas especializadas en tecnología y proveedores de servicios telefónicos del país.

Con la SMARTBAND SWR10, lleva el registro de tu vida todos los días

Sony presenta la SMARTBAND SWR10, el accesorio perfecto, para llevar un registro de vida con alerta de notificación y control remoto para música

Vive con inteligencia

Smart Band es una innovadora correa para la muñeca que graba tu vida y te permite llevar un registro de todo lo que haces: tus movimientos, tu comunicación, tu entretenimiento. Monitor personal que se puede llevar a cualquier lugar y a toda hora. Registra momentos especiales y reproduce tu vida en tu teléfono inteligente o Tablet Android.

Tu estilo

SmartBand es un dispositivo que se puede usar las 24 horas, los 7 días de la semana. Es a prueba de agua, y lo puedes llevar puesto sin importar lo que hagas. Es discreto y ha sido diseñado para verse bien con cualquier estilo de ropa. Elige entre una variedad de colores vivos y estilos, y úsala con el color que desees cada día. El broche icónico de metal Sony y los LED le dan una apariencia y un estilo de avanzada. SmartBand está hecho con una unidad core extraíble y una correa para la muñeca elegante y cómoda.

Aplicación lifelog

Lo que hace inteligente a SmartBand es una aplicación para Smartphone Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y de entretenimiento. Puedes ver tu nivel de actividad y cómo te comunicaste con tu mundo, para cualquier día que quieras. El monitor personal y la innovadora aplicación que registra tu vida te ayudarán a fijar metas de actividad y supervisar tu avance. La aplicación Lifelog incluso te informa cómo será el clima el día siguiente.

Alarma inteligente

Como registra tus movimientos, SmartBand te despertará a la mejor hora según tu ciclo de sueño. Calcula y mide la mejor hora para que te despiertes, y vibra con delicadeza inmediatamente después de que termina tu último sueño.

Life bookmarks

Captura ese momento especial. Oprime la tecla de Life Bookmark en SmartBand y todo lo que sucede en ese momento quedará capturado y recordado para siempre. La imagen de un momento.

Smartband + Xperia + Lifelog

SmartBand está en constante contacto con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth®. Una alerta vibrante te permite saber cuándo llega una llamada, un mensaje u otra notificación. Cuando estés disfrutando tu música mientras te trasladas, puedes reproducir, poner en pausa y saltar de pista con SmartBand. Conectarse es fácil; puedes usar NFC o un procedimiento de conexión Bluetooth® estándar. Incluso cuando estés fuera del alcance de tu teléfono inteligente, este monitor personal guardará la información sobre lo que hagas y la transferirá automáticamente cuando te vuelvas a conectar. Mantén un registro de tu estilo de vida y observa cómo vives con Lifelog.

Actualmente este accesorio se vende y trabaja con el Sony Xperia Z2 para registrar la cotidianidad de la vida en asociación con la aplicación Lifelog.