[Comic-Con San Diego] Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Por allá en la Comic-Con de 2010, Capcom y Namco anunciaron un crossover de sus dos franquicias de peleas más emblemáticas. Por un lado estuvo Street Fighter X Tekken, título que seguía el estilo de Street Fighter IV y que efectivamente llegó a las tiendas en 2012.

La contraparte era Tekken x Street Fighter, más enfocado el estilo ‘melee’ de la saga de Namco y que estaba previsto para salir después del crossover desarrollado por Capcom. Sin embargo, pasó el tiempo y poco o nada se supo sobre este proyecto, al punto en que muchos creyeron que se había cancelado.

No obstante, aprovechando la Comic-Con 2014, Katsuhiro Harada, director de Tekken, aseguró que el juego sigue en desarrollo. “Al igual que con todos los productos, hay un momento especial para que sean el centro de atención […] pero podemos decir que no se ha cancelado, así que por favor estén tranquilos”, dijo Harada por medio de su traductor y diseñador de Tekken Michael Murphy cuando se le preguntó por Tekken X Street Fighter.

Más allá de esto, Harada no ofreció detalles sobre el juego. A principios de este año Namco Bandai incluyó Tekken X Street Fighter en el calendario de lanzamientos de 2014 pero ante este panorama (no se ha mostrado una sola imagen en la Comic-Con) es poco probable que esto ocurra.