FIFA Fans Tour: el primer acercamiento de los gamers con FIFA 15

El FIFA Fans Tour 2014 ha finalizado con éxito su presentación exclusiva con la comunidad gamer y los grandes fanáticos de FIFA, en la que se presentaron las novedades que traerá la nueva versión 2015.

Este evento comunicado a través de la campaña de redes sociales #FIFAnáticos, se llevó a cabo a partir del 18 de julio en Chile, Argentina, Colombia y México y contó con la presencia de las chicas EA Sports Latinoamérica: Patty de la Cerda (México), Bárbara Vitantonio (Argentina), Laura Benavides (Colombia), Kathy Bodis (Chile) y Daniel González, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de EA Latinoamérica, quién  contó de viva voz las primicias con las que contará FIFA 15 en su lanzamiento en septiembre del presente año. En el evento, los gamers participantes tuvieron la oportunidad de probar la versión alfa del juego presentada en E3.

“Para EA Latinoamérica es indispensable tener un acercamiento con la comunidad gamer y los fanáticos de FIFA, quiénes son los aliados perfectos para tener una opinión objetiva de este tan esperado lanzamiento, en el que se busca tener un juego auténtico y real” comentó Daniel González al concluir el FIFA Fans Tour. “Las críticas de la comunidad, sus preguntas y observaciones son de suma importancia para EA, pues sabemos que ellos dedican mucho tiempo a la franquicia, la conocen perfectamente y su retroalimentación nos ayuda a preparar el FIFA del futuro, para y con los fanáticos. Esto corresponde a la misión número 1 que se asignó EA desde la llegada de nuestro CEO actual Andrew Wilson, de poner siempre en primer lugar al jugador” agregó Daniel.

Durante la presentación se contó con la participación de jugadores destacados de FIFA y líderes de las comunidades de videojugadores.

El evento contó además con la asistencia de Yoreli Rincón Torres, futbolista colombiana que actualmente juega de volante en el LdB FC Malmö de la Primera División Femenina, Damallsvenskan de Suecia.  Yoreli es recordada por ser elegida como la mejor jugadora del torneo en el Sudamericano Femenino Sub 17 en su primera edición en el 2008.