[Comic-Con San Diego] Primer arte conceptual de Ant-Man revelado por Marvel Studios

Un vistazo exclusivo en forma ilustrada de la próxima película de Marvel Studios y futuro Vengador cinemático, Ant-Man, llega gracias al estudio presente en la Comic-Con de San Diego. La imagen es una pieza de arte conceptual en pre producción, misma que ha estado en los últimos meses bajo una larga serie de problemas, como la salida del director y coescritor Edgar Wright del proyecto tras ocho años de trabajo.

Marvel Studios firmó entonces con Peyton Reed para dirigir la cinta, mientras que Adam McKay reescribirá el guion de Wright, se desconoce si para bien o para mal. El rodaje del filme comenzará en agosto con las actuaciones estelares de Paul Rudd y Michael Douglas. Rudd interpretará a Scott Lang, un ladrón que roba la tecnología del científico Hank Pym (Douglas), el original Ant-Man.

Pym es un altamente inteligente científico que, además de construir un mecanismo de miniaturización, también crea un método para comunicarse con criaturas pequeñas, de ahí la imagen de Ant-Man sobre una hormiga con alas. Pym también es uno de los miembros fundadores del equipo de Los Vengadores en los cómics, algo que claramente ha sido alterado en el Universo Cinemático de Marvel.

Lang roba el traje de Ant-Man para poder desplazarse más fácil y, valga la redundancia, robar mejor, pero al final resulta con un sentido de nobleza que será enfatizado. Así nace el héroe más microscópico de Marvel que resultará uniéndose a Los Vengadores en la tercera película. La ilustración ha sido realizada por Andy Park, mismo encargado del póster promocional de Scarlet Witch.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015, abriendo la Fase 3 de Marvel tras el cierre de la segunda con Avengers: Age of Ultron.