[Comic-Con San Diego] Nueva foto de Ben Affleck como Batman

Una nueva imagen de Ben Affleck con la máscara de Batman, tal como aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice, ha sobresalido durante el Comic Con de San Diego gracias al fotógrafo de la película, Clay Enos. La imagen fue publicada a través de la cuenta oficial en Twitter de Enos.

Ben Affleck portará por primera vez la capa de Batman, mientras que Henry Cavill interpretará nuevamente a Superman,  junto con Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons en los zapatos de Alfred, y la actriz Holly Hunter. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán con sus papeles vistos en Man of Steel.

La película está siendo escrita por Chris Terrio, con un guion de David S. Goyer, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, dirigida por supuesto por su esposo Zack Snyder.

La producción tendrá lugar en Detroit así como en áreas cercanas a Illinois, África y el Pacífico Sur. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo del 2016. La película será el primer paso para la cinta definitiva de la Liga de la Justicia, que llegará posiblemente en el 2017, también dirigida por Snyder.

 

Otras notas de interés:

Orígenes de Lex Luthor cambiarían para Batman vs. Superman (posibles SPOILERS)

Este es Ben Affleck en el traje de Batman junto al nuevo Batimóvil

Así reaccionó internet frente al nuevo Batman

Aquaman hará aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice

The Batman, protagonizada por Ben Affleck, podría ser estrenada en 2019

Zack Snyder: “No puedes llegar más alto que con Batman y Superman”