Batman: Arkham Knight revela sus bonus de pre orden

Con el ‘Batman Day’ que se celebra justo hoy, la tienda estadounidense GameStop anunció los beneficios que obtendrán los clientes que pre ordenen Batman: Arkham Knight. Entre los bonus se encuentra el ‘Red Hood Story Pack’, que además de solo un skin ofrecería un capítulo adicional con el personaje.

Sin embargo y como punto negativo, el DLC de Red Hood solo estaría disponible de manera exclusiva haciendo la pre orden en GameStop. Por otro lado se encuentra el previamente revelado DLC ‘Harley Quinn Story Pack’, el cual permitirá utilizar a la villana junto con sus armas únicas, gadgets y habilidades especiales. Este bonus si estará disponible para todos los distribuidores.

El tercer beneficio de pre orden anunciado a través de Walmart es un “prototipo de Batimóvil”. Aunque no se especifica a qué se refiere con exactitud, sería una versión del Batimóvil en el juego con funciones exclusivas.

Sin olvidar el anuncio durante el E3 2014 de las misiones pesadilla de Scarecrow como parte de otro DLC exclusivo para PlayStation 4, costará un poco a los fanáticos del hombre murciélago conseguir todo el contenido disponible de Batman: Arkham Knight.