The Walking Dead: No Man’s Land – Así es el próximo juego basado en la serie de AMC

The Walking Dead tendrá un nuevo videojuego basado específicamente en la serie de televisión que produce la cadena AMC. Tras el fracaso de TWD: Survival Instinct (que narraba las aventuras de los hermanos Daryl y Merle Dixon antes de los sucesos de la serie) la productora le apostará en esta ocasión a un juego dirigido exclusivamente para dispositivos móviles.

El juego está siendo desarrollado por Next Games, fundado en 2013 por algunos veteranos de  Rovio, Supercell y Disney. Hasta el momento no han trascendido detalles sobre la modalidad que seguirá el juego. 

“The Walking Dead: No Man’s Land permitirá a los jugadores vivir la experiencia de la icónica serie a través de un gameplay diseñado exclusivamente para smartphones y tablets. El juego tendrá elementos similares a la serie de TV, donde los personajes pelearán por sobrevivir en un mundo post apocalíptico infestado por caminantes”, dice la página oficial de Next Games.

El lanzamiento de The Walking Dead: No Man’s Land está previsto para la premier del ‘mid-season’ de la quinta temporada (finales de enero/principios de febrero).

{youtube}_aiRboM4fok{/youtube}