Battlefield Hardline se retrasa hasta 2015

Electronic Arts anunció que Battlefield Hardline no llegará en octubre de este año, como inicialmente se tenía previsto. El Publisher se fijó como nueva meta lanzar el juego a principios de 2015.

De acuerdo con EA, el estudio desarrollador (Visceral Games) necesita más tiempo para lanzar un juego que esté a la altura de las expectativas. La decisión fue tomada tras los resultados de la beta que se lanzó en el pasado E3.

“El equipo de Visceral Games aprendió mucho de los jugadores y lo que querían en BF Hardline. Hemos estado estudiando detenidamente los datos y la retroalimentación […] Esta respuesta también nos impulsó a pensar en otras posibilidades y formas en las que podría empujar Hardline a la innovación  y hacer que el juego sea aún mejor […] Sin embargo, sólo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos”, aseguró la empresa.

En principio, Battlefield Hardline iba a salir a la venta el 21 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Parece que EA quiere ir con mucho cuidado tras lo ocurrido con Battlefield 4, juego que tuvo un lanzamiento bastante apresurado y presentó muchos problemas. Otro fallo de este estilo sería condenar a la franquicia.