FIFA 15: Vive toda la emoción del fútbol dentro y fuera de la cancha con este tráiler

EA Sports presentó un nuevo tráiler de FIFA 15 en el que se detalla una de las principales novedades de esta entrega. Se trata de la reacción de los jugadores en los momentos clave del partido, tal y como lo harían en la vida real. 

FIFA 15 recreará una gran variedad de emociones que los jugadores muestran en la cancha haciendo que el partido pueda cambiar drásticamente de acuerdo a cómo se desarrolle el encuentro. Los 22 jugadores estarán conectados en la cancha y cada uno irá desarrollando un sentimiento hacia los otros que irá creciendo positivamente o negativamente.

Así pues, si un jugador del equipo contrario le hace muchas faltas a un jugador específico de nuestro equipo, es bastante probable que se encaren y le reproche por la dureza de sus entradas.   

Otro ejemplo es que si un delantero estuvo a punto de marcar en los primeros minutos, sus compañeros lo animaran. En caso de que haya fallado en repetidas ocasiones a lo largo del partido, su equipo le reprochará por su falta de acierto.

Las emociones también se trasladarán al banquillo de suplentes y a los aficionados gracias a la inclusión de nuevas animaciones y cánticos típicos de varios clubes, que incluso serán resaltados por los comentaristas. 

Naturalmente, habrá nuevas celebraciones que también dependerán del contexto en el que se desarrolle el partido. En caso de que se marque el gol de la victoria en los minutos finales, todo el equipo lo celebrará con bastante euforia. 

FIFA 15 llegará a finales de septiembre para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4  y PC.