Deborah Ann Woll se une a la serie de Daredevil que prepara Netflix

La neoyorquina Deborah Ann Woll, quien interpreta a la vampiresa Jessica Hamby en la serie True Blood, ha sido escogida para el papel principal de Karen Page en la serie que produce Netflix sobre Daredevil, parte del proyecto The Defenders y dirigida por Steven S. DeKnight (Spartacus).

Según reporta Entertainment Weekly y como se ha visto en los cómics, el personaje de Karen Page es básicamente el más importante por el lado femenino con respecto a Daredevil, siendo la pareja de Matt Murdock y su alterego durante un largo tiempo. Page servía como secretaria y asistente legal del abogado invidente desde antes de iniciar su relación.

Woll se une de esta manera a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, junto con Elden Henson como el mejor amigo y socio de Murdock, Vincent D’Onofrio como el señor del crimen Kingpin y Rosario Dawson (Sin City) en un papel indeterminado.

La iniciativa The Defenders es un gran proyecto para televisión que llegará directamente a Netflix, con cinco series en total. Presentando cuatro diferentes personajes, una mini-serie de Daredevil con 13 episodios llegaría en el 2015, seguida por otras protagonizadas por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, todas ubicadas en el famoso vecindario Hell’s Kitchen de Nueva York y culminando con el gran crossover The Defenders como la quinta serie.