Mario Kart Arcade GP Deluxe se lanza a la carrera en un nuevo tráiler

Mario Kart Arcade GP DX es el nuevo juego de la reconocida serie desarrollado únicamente para arcades por Namco Bandai Games en alianza con Nintendo. El juego es la secuela de Mario Kart Arcade GP 2 (2008), que junto a su predecesor fueron también lanzados en América.

Mario Kart Arcade GP DX incluirá 8 corredores elegibles con otros más ocultos. Cada circuito tiene un tiempo limite. Cuando el jugador llega en primer lugar, su fotografía es mostrada con una corona. Una vez completada una vuelta, las luces en la pantalla del arcade cambian de color. Ahora también los usuarios podrán jugar de manera cooperativa, muy similar a Mario Kart: Double Dash!!, con un jugador manejando y el otro administrando items.

Se destacan elementos heredados de Mario Kart 7 como el planeador y secciones bajo el agua. Del mismo modo se incluyen novedades como el Fusion Kart para juego cooperativo entre dos jugadores, con disparo ilimitado de caparazones verdes. Personajes como Pac-Man y Don-chan (exclusivo japonés) hacen aparición por parte de Namco junto al elenco de Nintendo.

El juego por ahora solo ha sido anunciado para Japón, pero se espera que llegue a América como las dos primeras partes lo hicieron.