Watch Dogs se consolida como una de las mejores franquicias de Ubisoft

En su más reciente informe financiero Ubisoft aseguró que Watch Dogs ha distribuido más de 8 millones de copias a nivel mundial. El Publisher francocanadiense no especificó la cantidad de unidades que se han vendido, pero por el gran número de juegos que se han llevado a las tiendas  es de esperarse que ha tenido una gran demanda.

Cabe recordar que en su primera semana Watch Dogs facturó la impresionante de cifra de 4 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de una nueva franquicia.

Naturalmente, Ubisoft se encuentra bastante satisfecha con estos números y  ya piensa en la franquicia a largo plazo (cualquier parecido con Assassin’s Creed es pura coincidencia). “Watch Dogs se ha posicionado como una franquicia importante y estamos en capacidad de replicar y aprovechar su éxito en los próximos años”, aseguró Yves Gullemot, CEO de Ubisoft.

Watch Dogs salió a finales de mayo para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC. Su lanzamiento en Wii U está previsto para finales de este año.