Autor de Game of Thrones sobre rumores de su muerte: “Jódanse”

El autor George R. R. Martin, famoso por las novelas de fantasia de la saga ‘A Song of Ice and Fire’, más conocidas como Game of Thrones por la serie de HBO, ha escuchado varias especulaciones que aseguran (mitad broma y mitad verdad) su muerte antes de completar el trabajo con la franquicia.

La respuesta de Martin ante estos rumores fue sencilla: “Jódanse”.

“Encuentro esa pregunta muy ofensiva, la gente especula sobre mi muerte y salud”, dijo el autor estadounidense de 65 años en una entrevista con el periódico suizo Tagesanzeiger. “Así que para esta gente: jódanse.”

Actualmente, Martin trabaja en la redacción de The Winds of Winter, el sexto libro en la serie A Song of Ice and Fire, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido establecida. El séptimo y último libro, A Dream of Spring, espera ser la continuación y cierre tras 18 años (hasta el momento) de haberse publicado por primera vez A Game of Thrones.

“Necesito escribir rápido […] Pero no hago promesas. He notado desde hace tiempo que cuando miras todo el trabajo, la catedral que tienes que construir, luce tan abrumante que solo puedes sentarte y jugar un videojuego.”

Muy bien señor Martin, nada como un buen videojuego para distraer esos bloqueos de escritura, les deseamos a los habitantes de Westeros lo mismo que usted a los especuladores.