Película crossover de Transformers y G.I. Joe es una posibilidad

Con Transformers: Age of Extinction siendo un éxito total de taquilla con tan solo 10 días en cartelera, no tanto por su crítica, es inevitable que la charla se dirija hacia lo que está de moda en Hollywood, los crossovers entre populares franquicias.

El productor Lorenzo di Bonaventura entregó una pequeña señal de lo que podría ser el futuro cinemático para las dos propiedades de Hasbro:

“He pensado en esa posibilidad pero no creo que ocurra en el futuro cercano”, dijo Bonaventura a Total Film. “No es algo que hayamos hablado aún. Hay un poco de historia por ser contada en ambos lados.”

“Si en algún momento pensamos ‘¿Saben qué? Es hora de juntar las franquicias’, simplemente lo haremos, pero creo que cada una es lo suficientemente fuerte como para existir por su cuenta.”

En resumidas cuentas, lo que sugiere el productor es un “sí pero no”, pues por lo que se puede ver con la descomunal cantidad de millones que acumula Transformers en cada cinta, sin importar su calidad e infinita crítica del público hacia Michael Bay, una fusión con los Joes está aún lejos de suceder.