Disfruta gratis el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

Ahora disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online es mucho más fácil, hay muchas opciones para expandir tu colección en línea, incluidas las cartas con código que vienen en los productos de JCC Pokémon que así lo indican. También encontrarás disponibles Fichas de Entrenador que puedes conseguir jugando o Gemas que puedes comprar en el sitio web.

Puedes poner a prueba tus habilidades contra rivales controlados por la máquina o usar tus barajas personalizadas para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Inicia sesión con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para personalizar tu avatar o seguir tus estadísticas de juego.

El cliente del juego de JCC Pokémon Online está en fase beta abierta de prueba y puede jugarse en inglés, francés, italiano, alemán, español, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés y portugués.

Si esto fuera poco, la expansión completa de Pokémon X/Y, Destellos de Fuego, ya está disponible en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, con todas las respectivas mega evoluciones incluidas.